miércoles, noviembre 19, 2008

Desde Esqueria

Dentro de poco serán casi dos años. Por una vez me cuesta concentrarme en lo que tengo delante porque pienso en el próximo mes. Como ya sabéis de que va la historia me puedo ahorrar muchas líneas. Sólo para los amantes de la wikipedia: el otro día vi a Nausicaa. No os asustéis porque es así como se llama una tienda de surf en Caen. Me muero de ganas de estar de vuelta.

Estoy empezando a ver opciones para el traslado. He pensado alquilar un coche. Si a alguien se le ocurren más ideas, serán bienvenidas.

Por cierto... ¿quién se apunta a subir a Peñas de Aia? (necesito mi dosis, pero ya)

Ikusi mendizaleak
baso eta zelaiak,
mendi tontor gainera
igo behar dugu...


De regalo, como todo lo demás, una de mis canciones preferidas de "The Who", "Baba O'Riley" porque I don't need to be forgiven, no, no, no, noooo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!!!
No habia visto este post. Tambien es uno de mis temas favoritos. Y disfrutarlo en directo en Bilbao el dia del cumpleaños de Pete Townshend no tiene precio.

Saludos

Aitor

homerice dijo...

Saludos tortxu, a ver si me cuentas qué es de tu vida con los quimicefas... que me han contado de tus intenciones de volver a la investigación. A ver si tienes suerte!

Salut!

Gorka