lunes, septiembre 01, 2008

Cosas del verano...

Mucho tiempo ya desde la última vez
Ya casi ni recuerdo cómo se hacía
es que ya no me acuerdo ni qué meter
quiero decir, de la clave que ponía.

Pues eso, ya perdonaréis el retraso. El otro día alguien se inventó una estadística de esas del verano. Era algo así como: el 80% de las mujeres rubias españolas no va a playas nudistas por temor a que se descubra que son teñidas.
No se si será verdad pero por si sois más de piscina tened cuidado y ved cómo está el patio. Siempre hay alguien que la "lía parda".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado : si las vacatas producen cosas como a la lerdamari de la peli, yo no voy. No te preocupes, que hay mucha gente chunga que no veranea y, ni tan siquiera la ponen en estadisticas.

Saludos

riki

Anónimo dijo...

Que a ella no le ha pasado nada? osea que era asi antes......"sabeg comog te digo"......bufff

Vuelta de vacaciones........ya te comentare sobre mi nueva labor como vendedor de juegos quimicefa......

AITOR

homerice dijo...

Ardo en deseos de saber de esos juegos de quimicefa... de qué tipo son? Eso me interesa!

He intentado diversificar el blog. Por eso hice una poesía, una estadística falsa y un video... hay quien de más por menos?