martes, julio 24, 2007

Futurama y Francia

Esta va para los más friquis.

El episodio 2ACV19 de Futurama, más conocido por su título "La mujer Cryónica" me ha dado qué pensar. En este episodio se descongela la novia de Fry, Michelle, pero es incapaz de adaptarse al siglo 31. En un vano intento de buscar un espacio tiempo en el que integrarse intenta que Fry le acompañe a otra época temporal. Después de un viajecito hasta el siglo 41 Fry rompe en cólera (¿sana?) y le dice que él era feliz en el 31, que puede que fuese un bicho raro en el 21, pero que rodeado de alienígenas y robots no le importaba vivir.

Aquí en Francia ocurre algo parecido. No podría comparar a los franceses con alienígenas venidos de Omicrón Persei-8... aunque alguno bebe más que el propio Bender (esa es otra historia)... pero sí que puedo decir que por mucho que mi comportamiento parezca raro, aquí paso siempre desapercibido.

No os podeis imaginar la cantidad de personajes que circulan por aquí.... y además las rarezas se acumulan. Es decir que si los franceses son raritos ya os podeis imaginar que lo de las francesas es otra vuelta de tuerca.

Lo único que no he encontrado en Francia y que sí había en futurama eran personas robotsexuales... pero tiempo al tiempo. Todavía no conozco a demasiada gente como para decir que no existan de estos tambíen entre los hijos de la patria.

Y para terminar deciros que esta noche me he caído de la cama... ¡a mi edad! por si hay alguna mente rápida y, por supuesto, malpensante os diré que eran las seis de la mañana y dormía. No tiene ninguna gracia porque hace una semana que me di un golpe fuerte en la mano jugando a basket y hoy he caído sobre la misma mano. Es una bonita forma de despertar.

Seguiré informando de lo que acontezca en mi galaxia. Y no dejen de mirar los cielos...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Según datos fiables, la Francia es el pais con mayor consumo alcoholico por humaniode de la comunidad. que parezcan marcianos robotizados con tuercas sueltas y chips de memoria duplicados o tiene mucho de raro.
el tiempo irá descubriendo los estandares.
a mon petit, les galies se manifiq -leerlo asin-
Rikardo