viernes, abril 24, 2009

A tomar por c**o. A correr.


Harto de la bici elíptica, complejo de hamster delante de la tele. Harto de perder la forma aunque como dice Iván, redondo es una forma. Ayer fui a correr a la ciudadela. Me sujeté las plantas de los piés con esparadrapo. Y mientras corría parecía más imbécil de lo normal. Supongo que es porque estaba como cuando de niños aprendemos a andar en bici, "mírame, estoy corriendo".

Acostumbrado al parque de La Prairie en Caen me pareció que había mucha gente. Allí estaban los machacas enfundados en mallas de marca. Esos que ahora me dan envidia porque no puedo darles guerra. Aún no. Estaban también los últimos apuntados a la Operación Bikini 2009. Gente que a pesar de su evidente sobrepeso van incluso más rápido que tú. Y que dos minutos más tarde, sofocados, sin aire y con taquicardia casi que se dejan caer sobre la hierba del parque de manera muy poco plástica. Y entre tanta diversidad, yo. Con mis pantalones de la sección de basket del Decathlon y mi camiseta del Bruesa. Contento por correr aunque sea lento y sin pensar en las consecuencias. Al final 35 minutos pero hay tiempo para mejorar esto.

Al volver a casa y ya pensando en el futuro más inmediato me puse hielo en los pies y me tomé mi cápsula de glucosamina. A esta sustancia me agarro ahora mismo como un clavo ardiendo para la recuperación de mi fascitis.

Hoy me he levantado bastante bien. He podido caminar desde mi casa al curro con la habitual molestia en los pies, sigo contento. Con lo que no contaba es con las agujetas. Tras más de tres meses después de mi última carrera he perdido la forma que me llevó a hacer la Behobia-San Sebastián. Pero como ya he dicho, tengo tiempo para ponerme fino de aquí a noviembre.

3 comentarios:

Indurain dijo...

Tu sigue asi e ingresaras en el club de los minusvalidos valientes, atrebidos, del cual soy actual presidente y mas descabezado miembro por meritos propios ( entrenar locamente mientras estas lesionado), creo que te voy a guardar una plaza.

homerice dijo...

Guárdame esa plaza y otra silla para que pueda poner en alto los pies cuando vuelva de machacar. De momento entreno 40 min y no tengo más dolor que cuando no corro.

ivan dijo...

Yo dije eso?.... si es que tengo una chispa q hasta yo me asombro : ) Disfrutar mucho por el sur y luego cuidame el sitio eh!
Un fuerte abrazo