sábado, febrero 14, 2009

En Blanco y Negro

Se me han fastidiado los planes. Si fuera como Hannibal Smith las cosas ocurrirían según lo esperado. Pero yo soy una mezcla de lo bruto de M.A. con las ideas de Murdock. De Fénix me temo que sólo tengo cantidades trazas.


Esperaba que la revisión médica que me hicieron en la clínica saliera bien. Contaría alguna tontería en este post y cerraría con el vídeo de "Los Mojinos Escozíos" de "Qué bueno que estoy". Pero no estoy tan bien como para hacer eso. No creo en el infierno pero me da no se qué mentiros cada dos por tres...


El caso es que respiro bien y tengo el corazón perfecto (a falta de los resultados del electro), pero como ya sospechaba no distingo bien los colores. No os asustéis, no soy daltónico, el rojo y el verde los veo perfectamente. No tengo excusa para saltarme los semáforos. De los dibujos que os dejo por aquí, sólo veo claro el primero.


Todo el mundo sabe que "no hay nadie perfecto" pero empieza a preocuparme la acumulación de defectos que tengo. Se admiten apuestas porque en breve espero recibir los resultados de los análisis de sangre y orina. ¿Qué será lo próximo? Espero no tener que fichar para un anuncio de Danacol o del Omega-3, esos que dicen que el colesterol es muy traicionero...


Como se nos ha fastidiado el videodelos Mojinos os dejo uno de "Barricada", "En Blanco y Negro". Porque "veo todo en blanco y negro", "puedo emocionarme en estas calles de andar inmortal" y "sólo quiero ser más rápido que ellos...".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jode Gorka, yo veo todos.

Un chiste (de los de Jesús el Abuelo) respecto tu noticia.

Va uno con el coche y se salta un semáforo en rojo. Le para el policía y le pregunta:

- ¿Qué pasa, que no ha visto el semáforo en rojo?.

- Perdona señor agente, es que soy daltónico - responde.

-¿Y que pasa, que en Daltonia no hay semáforos o qué?

Un fuerte abrazo.

Labe

homerice dijo...

¡Dichosos los ojos!
Pues claramente, sólo veo el primero.
A ver cuando nos juntamos para quemar Pamplona! Si es que no estás muy viejo... jajaja