viernes, octubre 03, 2008

Por amor al arte (o a lo que sea)

Ya llegó el otoño. Lo malo de estar en Caen es que no existe el otoño. Hemos pasado de la primavera al invierno. Porque tampoco hay verano. Si en el trópico no hay estaciones y siempre hace el mismo tiempo podríamos decir que la Normandía es semitropical porque sólo hay dos estaciones.

Lo malo de que llegue octubre es que se termina la financiación de la beca posdoc. De momento, y hasta que tenga algo mejor que hacer, sigo terminando mi curro por aquí. Como alternativa he seguido tocando la guitarra. Puede que ahora vaya a menudo a practicar al parque. Como hace años que hacíamos en sanfermines en el Yamaguchi. No nos daban monedas pero lo pasábamos bien.De momento si paseais por el parque Michel D'Ornano y veis a alguien tocando a la guitarra Hotel California a la manera de los Gypsy Kings espero que no racaneéis. Podría ser un posdoc en paro.

Y de regalo los Gypsy.



Se que cuando Jesús Quintana (el puto Quintana) juega a los bolos en "El Gran Lebowski" es más divertido. Por eso, y para los que os habéis quedado con las ganas os dejo el primero de los sueños del Nota. Tiene la canción De Bob Dylan "The Man in Me". No soy muy fan de Dylan pero esta canción me gusta. El segundo sueño no lo he enconcontrado en el youtube, y eso que es mejor. Actualización: como en el Youtube han quitado el vídeo del primer sueño os pongo el segundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya siento que se te acabe la beca. Atento a Neiker que hoy he estado en vitoria y alli hay curro para nosotros fijo.

He estado pq, ya te contare, estoy currando de comercial (no muy emocionado por cierto).

En cuanto a lo de la guitarra, yo la mia la tengo abandonada y cojiendo polvo desde que mi grupo salmantino se disolvio, peor si eres capaz de tocar como los gypsy, te ficho, dejamos la ciencia y nos forramos haciendo musica. jajajaj

Un abracete

AITOR

homerice dijo...

Todavía no toco como los Gypsy, sino no estaría en un laboratorio...
Ya me contarás que tal llevas los quimicefas!