viernes, mayo 09, 2008

Obsesiones


En mayo, en Francia, hay un día de fiesta a la semana. Este jueves día 8 era el llamado Dia de la Victoria y coincide con el día del fín de la Segunda Guerra Mundial. Curiosamente la fecha del fin de la Primera Guerra Mundial se la conoce por el Día del Armisticio, se celebra el 27 de noviembre (fecha del último tratado) y no es fiesta. No se a qué se debe la diferencia.

Cambiando de tema, porque luego decís que si me poco muy belicoso y pesado con las guerras. Últimamente estoy intentando sacar con la guitarra canciones de Extremoduro. De momento el progreso va muy poco a poco, pero con un poco de paciencia por mi parte y por parte mi vecinos... me estoy currando "Stand By" y "La vereda de la puerta de atrás".

A ver si a vosotros también os molan.





Ya me contaréis (o no).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que Andres Segovia comenzo con la pandereta en una tuna vecinal y mira cuanto le dió de sí el asunto musical.
Loado sea el gran Maestro.
Cuida no gastes los dedos que no podras urgarte la porrontxa.
Saludos fraternales

el riki