jueves, mayo 22, 2008

Fin de la temporada regular

Esta semana ha terminado oficialmente la temporada de basket en la Universidad. Aunque esperamos poder jugar todavía algún partido más en las próximas semanas, oficialmente ya no hay clases de baloncesto.

Estas últimas semanas he vuelto a recuperar la forma que parecía que había perdido. A veces me he llegado a plantear dejar un poco apartado el basket y centrarme en otras cosas, este año de verdad que he creído que ya no daba más de si mi historia con la canasta. Llegué a comentar a alguien que si me llegaba a romper algo en un partido, lo dejaba. Afortunadamente no hubo fractura en ningún caso y no tuve que "retirarme" antes de tiempo. Sin ir más lejos estoy escribiendo con la mitad de la mano derecha de color morado por un accidente ayer. Salté para hacer una bandeja fácil en la canasta y al llegar al suelo había un jugador tirado por allí. El resultado os lo podéis imaginar.

Unos colegas me han propuesto jugar en su equipo en junio. Si no tengo planes ese finde... me apunto. Y es que es casi como una especia de sadomasoquismo. Como diría Cálico electrónico: "¡pégame!". Ver referencia del Youtube:



Así que ya veis. Raúl no está convocado pero yo sí. También es verdad que Raúl está de vacaciones y yo no. Y que tiene contrato vitalicio y yo no. Y que es rico y yo no. Y... que se joda Raúl, yo estoy convocado y él no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante todo deportividad. El deporte es sacrifio, preparación, mentalidad y esfuerzo.
Ah, y un rato de mala leche. Por si acaso.
A ver si cae un buen contrato, aunque sea en la NBA.

el riki