lunes, enero 28, 2008

El monte Saint-Michel

No se si os habéis dado cuenta pero si hay algo que falta en el blog son las referencias turísticas. Aunque ha habido mini reportajes de excursiones: Ouistreham, las playas del desembarco... he evitado cargar el sitio con mis fotos de turista en la France.
No es porque no haya habido. Os he ahorrado hablar de Lannion, París en Navidades, Honfleur, Deauville, Rouen. Pero unas veces por pereza otras por falta de tiempo al final no llegaba a colgar fotos.
Sin embargo una vez autoimpuesta esta regla lo normal es romperla. Y que mejor que romperla con un lugar que de verdad merezca la pena. Y es que el pasado domingo pasamos el día en el Monte Saint-Michel.
Si buscais algo de información en internet vereis cómo es casi inagotable tanto en material escrito como en visual. No son pocos los fondos de escritorio que podéis encontrar. Lugar de leyendas en las que se incluyen dragones, magos, ejércitos engullidos por la marea, druidas... y lugar de historias más o menos veraces desde el medievo hasta el día de hoy. Es mucha información la que se podría escribir, por eso prefiero no agobiaros y que, si quereis, lo descubrais por vosotros mismos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mont_Saint_Michel

Después de sacar muchas fotos os dejo algunas para poneros los dientes largos.









1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla chiquillo, que recuerdos de la boda de Diane y Fabrice, mira que una tiene poco mundo en esto de viajar pero ahí si estuve y debo de decir que si que merece la pena desde luego. Ya veo que tienes tiempo para hacer de todo, lo que no está nada mal. A ver si luego tengo tiempo y os envío alguna foto de la celebración de la medalla de Amadeo. Saludicos, Mónica