jueves, noviembre 15, 2007

Las fotos del "bloqueo"


Repito porque ya hay cuatro personas que me lo han dicho: Yo no estoy en huelga. En el laboratorio se trabaja normalmente. Lo que pasa es que no hay clases. Pero como yo no tengo clases... tengo el mismo trabajo.

Para que veais el bloqueo de las facultades os he colgado unas fotillos ilustrativas. Como veis se trata de amontonar mesas y sillas en las puertas de acceso (a veces candadas a las puertas) con el objetivo de que no pueda entrar ni Cristo.

Las pancartadas anti-Sarkozy se dan por descontadas. Si os fijais, en el edificio de letras (la primera foto) ondea igualmente la bandera pirata. Son los pequeños detalles que adornan la protesta finalmente apoyada por una mayoría demacrática.

Hoy sólo es día 15 por lo que nos esperan (creo) al menos 5 días más de lucha contra-sistema.

Un saludo a todos nuestros camaradas revolucionarios. Esperemos poder celebrar juntos la victoria final.... y en fin todas esas cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un ptit dernier (reportage) sur l'envers du décor (à l'intérieur des bâtiments) ça, çà serait plus drôle !!! Muxus.

Ln.