lunes, septiembre 17, 2007

Fin de Experimento


Esta semana (espero que el miércoles) termina el experimento con las alfalfillas de este año. Mañana mido la fotosíntesis con el Li-Cor (Amadeo: este cacharro va muy rápido, pero habría que ver si es igual de rápido haciendo curvas de CO2...). Y el miércoles cosechamos las últimas plantas.

Al final parece que la batería de mi cámara de afotos estaba jodidilla. Ya está solucionado. Así que os puedo enseñar un par de imágenes de mis plantas. Están bonitas o no?

Desde ayer que duermo en mi nuevo apartamento del centro. Al ladito del mismo teatro de Caen. Espero que en el centro haya más ambiente que en Herouville-St Clair... lo cual no es muy difícil. Eso quiere decir que de momento no tengo internet. Espero contactar con la Wifi del teatro y que por unos pocos euros al mes (3-4?) me dejen conectarme. Pero como os digo por ahora estoy fuera de juego. En los próximos días espero colgar algunas fotos. También me queda montar una estantería que compré en conforama.... pero esa es otra historia.

Este viernes (a saber a qué hora) llega el señor Aranjuelo directamente desde Oiartzun-City en coche (Olé sus huevos). Pasará una temporadilla en el labo haciendo unos análisis muy importantes (como todo lo que hacemos) que pueden esclarecer en los proximos meses un poco más el futuro en relación con el cambio climático.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos fraternales: el pueblo pide afotos del nuevo espacio residencial y menos largadas de lechugas (que todas son verdes)
Enhorasbuenas por tanto feliz acontecimiento. Y que sea para bien.
abrazos
riki

Anónimo dijo...

Bonitas Alfalfas, jejeje. Saluda de mi parte y como es debido al Señor Aranjuelo. No trabajeis mucho (aunque sea importante)y sacale de paseo por esos pueblos de la france.

AITOR

homerice dijo...

las fotos del piso estan de camino...
no desespereis!
No te preocupes que el señor Aranjuelo tendrá lo que se merece. Ya planearemos alguna escapadita turística... si te animas te hacemos un hueco. Pero cuidado que una de las últimas veces entre el peso de los tres nos cargamos un coche "semi-nuevo"... jajajaja