jueves, agosto 30, 2007

¿La vuelta de vacaciones?


Ya termina agosto, ya termina el verano. Pero... ¿cuándo empezó? Precisamente hoy se cumple el record de 5 días sin llover en Caen. No se vosotros, pero a mi me parece que hemos pasado directamente de una primavera lluviosa a un otoño frío. Pocos días hemos podido estar en camiseta, pocos días de calor. La última vez que sudé y no estaba haciendo deporte... ni me acuerdo.
El laboratorio poco a poco empieza a recuperar el pulso. Son pocos los que todavía siguen de vacaciones. En una semana todos al 100% de rendimiento... ¿Todos? No.
Yo sigo, y sigo y sigo a ver si ya lo consigo.
Aquí estamos en pleno furor cosechero con las alfalfas. Hasta mediado septiembre no se acabará. Y después me cogeré dos semanitas de descanso. En octubre. Cuando todo el mundo esté ya con el ritmo de trabajo normal yo andaré un poco quemadillo. Pero me queda el consuelo de que puede que entonces haga buen tiempo.
A ver si actualizo más amenudo el blog porque lo tengo olvidado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kaixo Gorka: el verano trabajando se hace eterrrrno. Pero ya vendran tiempos mejores, y, además, alguien tiene que mantener esto en marcha.
Que lleguen pronto las vacatas.
Muy bueno el doctor bailón. Tienes que enseñarme a montar esos "monos"
Saludos y hasta pronto.
Rikardo

homerice dijo...

Nos vemos en un mes (espero). Y prepararos porque a lo mejor os llevais una sorpresilla... buena.
Un saludo,

PS: El doctor Zoidberg es un crack!!