miércoles, noviembre 11, 2009

Behobia-San Sebastián 2009


Parecía que el tiempo no iba a dar tregua en la Behobia de este año y así fue. El ambiente en la salida excelente, los corredores aplaudían a cada trueno que sonaba y además, este año, estaba acompañado. Se agradece el poder hacer el calentamiento y los estiramientos con un colega en los minutos previos a la carrera, el poder hablar en esos momentos tan tensos. La granizada en los minutos previos a la salida no hizo mucha mella en nuestro ánimo. Sonaban "Sarri sarri" y después una de Héroes del Silencio por megafonía.

Hasta Gaintxurizketa bien, controlando el paso. En Lezo hubo rachas muy fuertes de viento que a mi me dejaron helado pero pude recuperarme y en pasajes me sentí muy fuerte. ¡Si hasta iba cogiendo la trazada del recorrido! Pero a partir de Trintxerpe se me hizo un poco cuesta arriba, nunca mejor dicho porque se llegaba al alto de Miracruz. De ahí hasta la meta a trompicones, había que llegar de cualquier manera.

Al final 1h:40m:24s. Cuatro minutos menos que el año pasado pero con sabor agridulce. En Pasajes iba en progresión para 1:38 según mis cálculos en carrera. El año que viene lo intentaremos otra vez. A ver si el tiempo acompaña y si tiene que haber viento que al menos sople de vez en cuando a favor.

De regalo el video de mi llegada a meta. Debéis esperar a los últimos 5 segundos por la parte superior de la pantalla, vestido de verde con la camiseta oficial. Ya se que se ve de pena...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cara de concentrado tienes en la foto.jejeje

AITOR

homerice dijo...

No se si es concentrado o reventado..

Saludos Tortxu

Anónimo dijo...

Aupi Gorka, pasate por el blog http://tortxulonso.blogspot.com/ que este mes le he dado un pelin de actividad

AITOR

TinaTheCat dijo...

eso donde etsa??

Erika Gutiérrez dijo...

Vas pensando "por favor que no me quede" jajajajaja que no truene ... genial foto :)