miércoles, abril 16, 2008

Chan chan chan.... chanchan chan (a nadie le suena?)

Vamos a dejarnos de Odiseas, Polifemos, Calimeros y todo ese rollo...
Y es que hace mucho que no escribo en sentido positivo. No se si os habeis enterado de que se habla cada vez más de que este año (por fin) van a hacer la peli del Equipo A.

Efectivamente, la creatividad en Hollywood se arrastra por un nivel que hace tiempo creíamos imposible (o casi). Pero eso nos nos va a impedir que echemos al vuelo nuestra imaginación para el casting. Es como el fútbol, todos parece que tienen su equipo ideal... porque todo el mundo sabe de fútbol. Pues es que nosotros lo sabemos todo del Equipo A, hemos visto mil veces sus capítulos. Por eso creo que deberían hacer una encuesta global para los actores.

Se habla mucho de Bruce Willis como Annibal... de Jim Carrey o Woody Harrelson como Murdok. Para otros personajes como M.A. o Phoenix la cosa esta menos clara....

Yo propondría a Ruther Hauer como Annibal, me quedo con Woody Harrelson como el loco aullador, para MA creo que puede hacerlo bien Michael Clarke Duncan (el negro enorme de La Milla Verde) y como Phenix la cosa esta más jodidilla. Para mi era el peor de los personajes (envivia cochina), molaba mucho más cuando ligaba Murdok o M.A! Jajaja. De los nombres que suenan me quedo con Christian Bale.

Ahora sí que os va a sonar:
¡¡Chan Chan Chan Chanchan Chan!!



Por cierto: un caramelillo para el que sepa decirme por qué Phoenix se queda mirando al personajillo metálico que pasa delante de él. (Iván, tu no cuentas).

9 comentarios:

Tortxu dijo...

Estos americanos....ya no saben que hacer, han vuelto ha hacer el coche fantastico....buffff, y ademas se vera proximamente en vuestras pantallas, en la primera creo.
Siento pecar de frikazo de mierda, pero eso que pasa delante del señor Benedict no se parece un poco a ciertos androides en lucha con la raza humana.....y hasta aqui puedo leer.jeje
Buen post si señor

homerice dijo...

Aceptamos barco... de momento.
Pero la pregunta se debe contestar con el nombre de los androides y por qué Dirk Benedict parece que lo reconoce...
¡Sigue el juego!

Anónimo dijo...

Wenas!!Qué chulo el cambio de hipopótamo, con tantos colorines!!Muy positivo y muy didáctico, me ha gustado. A ver si estrenan la peli del equipo A, que yo de pequeña siempre lo veía con mi padre (hay que ver, hoy en día igual salíamos en los telediarios...).
¿Qué tal por ahí? Espero que todo bien.Yo, como siempre, muy liada con muchas cosas.
Un abrazo de la profa desde los madriles!!

Tortxu dijo...

Me gusta la tira comica, buen cambio. demas, ciertamente es magia, porque despues de tantos años de estudio.....no creas que acabo de entender bien eso de que cojen la energia del sol y nos dan de comer...jajaja.
En cuanto al juego, era por no acabar de desvelarlo. Pero si, los androides empiezan por C y compartian serie con Benedict qu eempezaba por G. Si alguien mas lo sabe que acabe...jejeje.
Hasta mas ver

homerice dijo...

Vale, vale, te has ganado un sugus!
VAmos a ver si algún friki (algunos leen el blog) se anima a contestar. Jajaja.
Como dices, a veces es magia que se mide con un Ciras...
Hasta luego!

Anónimo dijo...

Venga, por Diox.
Todos sabemos que los droides son los Cylons de Galactica. Serie en la que participaba Dirk Benedict haciendo de Starbuck.

Y añado que Fénix no se llamaba así en la serie original, sino que le llamaron así aquí en un intento de traducir su mote original "faceman".

homerice dijo...

Ya tenemos el ganador de otro sugus. Aunque a lo mejor no todos saben qué son los Cylons de Galactica...
Sagradece el comentario sobre Fénix. La pregunta es si en la peli se seguirá llamando así.
Hasta luego frikazo!

Tortxu dijo...

Tu amigo rustizaar es considerablemente mas friki que yo, me ha ganado por goleada. El sugus es claramente para el. Se lo cedo gustosamente (en realidad amargamente, pues yo queria ser mas friki). No puedo decir mas despues de eso. jejeje

homerice dijo...

Rustizaar es mucho friki para nosotros. Hay que estar muy especializado para ser más friki... y si hablamos de Star Wars ni George Lucas es más friki que él. A ver si tenemos suerte y se anima a participar más por este blog!!