martes, mayo 29, 2007

Me gusta correr...


... porque cuando llevas veinte minutos te olvidas de todo. Te olvidas del frío fuera de tí porque eres capaz de producir tu propio calor. La tendinitis crónica de la rodilla desaparece por arte de magia. Y sólo oyes el ritmo de tu respiración combinado con el de tus pisadas. Y en ese momento tienes la sensación de poder correr durante horas sin fatiga.
La misma sensación cuando hace frío y caminas por las montañas. Sólo tú con tus pensamientos. Tu mundo. Al ritmo de tus pasos se une el de tu corazón y, en mi caso, el de los llaveros que cuelgan de mi mochila. Si, además, está nevado, el roce de las botas y la nieve te hace alcanzar antes y por más tiempo ese trance.
Cuando juegas a baloncesto hay veces que te sientes muy agusto y sabes que eres capaz de encestar desde cualquier posición y situación. Es una sensación más efímera y menos íntima pero soy capaz de reconocerla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que miedo me das ! pareces que vas a ganar el proximo triatlon ! bueno, ya veo que te entretienes. A ver si me pongo a la bici, tengo ganas de empezar ( no te burles !!!!)

homerice dijo...

Esta muy bien eso del deporte pero como no me des pistas no se quíen eres. Aunque me hago una idea...