sábado, marzo 03, 2007

Un poco de nostalgia...

Este post es para toda la diáspora que anda desperdigada por otras tierras. Hoy tengo el día tonto y es que como me dijo un colega "con lo bonito que es esto y que nos tengamos que ir fuera...".

Porque, reconozcámoslo, donde yo estoy llueve mucho pero por allí llueve más y cuando escampa sale el sol. Aqui en cambio las nubes son perpetuas y el cielo siempre gris. Y resulta extraño un paisaje verde pero en el que la vista se pierde por la línea del horizonte. Yo, que estoy acostumbrado a toparme siempre con una montaña. Aquí les explicas que cuando ves una montaña lo mejor del mundo es subirla para asomarte a ver que se ve desde la cima y te miran raro. Un colega sevillano me dijo una vez que los vascos siempre tiramos al monte. Desde luego yo sí.

Pues aqui coloco un par de videos para que recordeis las montañas y las playas. Podeis ver desde la cruz helada del Gorbea hasta el Amboto pasando por el Txindoki. Tambien podeis volver a descubrir Igeldo y la Kontxa. Todo con la música de Mikel Laboa, Oskorri y Benito Lertxundi.

Desde la distancia podemos valorar más aquello que ya no tenemos delante.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif, Snif...


Y dijimos un buen día: "Dejemos POR UN TIEMPO el País Vasco"

En el fondo sabemos que tarde o temprano regresaremos.

Un abrazo muy fuerte y hast pronto!

: )

Por cierto... investiga algo sobre esta fecha:

22.12.2012 es un buen tema para tratar en tu blog y fijo que da de que hablar. Está en relación con el calendario Maya, el final de un ciclo astrológico y el comienzo de otro. Bastante interesante las teorías que propone la gente.

: )

homerice dijo...

Sí, como la cancion de Sabina al final regresaremos...

Investigare las propuestas para esa fecha. Me pondré el disfraz de astrólogo y veré que se puede hacer.

Pero tal y como participa el personal en el foro no creo que de mucho de que hablar. Si no mira el artículo del cambio climático (0 comment). jajaja

Anónimo dijo...

Ay!! Si es que me voy a emocionar hasta yo!!!! Tío te doy toda la razón. Tienes la suerte de vivir en uno de los sitios más bonitos de España. Ya sabes... yo me voy a hacer ciudadana donostiarra jajajaj
Muases

Por cierto ¿ Qué va a pasar el 22 del 12 del 2012?

homerice dijo...

Por lo que parece ese dia se acaba el mundo.
Pero en serio, eh?
Me gusta la idea... el siguiente post va sobre eso. Si.
Sagradese la visita, Besos.