
Parecía que el tiempo no iba a dar tregua en la Behobia de este año y así fue. El ambiente en la salida excelente, los corredores aplaudían a cada trueno que sonaba y además, este año, estaba acompañado. Se agradece el poder hacer el calentamiento y los estiramientos con un colega en los minutos previos a la carrera, el poder hablar en esos momentos tan tensos. La granizada en los minutos previos a la salida no hizo mucha mella en nuestro ánimo. Sonaban "Sarri sarri" y después una de Héroes del Silencio por megafonía.
Hasta Gaintxurizketa bien, controlando el paso. En Lezo hubo rachas muy fuertes de viento que a mi me dejaron helado pero pude recuperarme y en pasajes me sentí muy fuerte. ¡Si hasta iba cogiendo la trazada del recorrido! Pero a partir de Trintxerpe se me hizo un poco cuesta arriba, nunca mejor dicho porque se llegaba al alto de Miracruz. De ahí hasta la meta a trompicones, había que llegar de cualquier manera.
Al final 1h:40m:24s. Cuatro minutos menos que el año pasado pero con sabor agridulce. En Pasajes iba en progresión para 1:38 según mis cálculos en carrera. El año que viene lo intentaremos otra vez. A ver si el tiempo acompaña y si tiene que haber viento que al menos sople de vez en cuando a favor.
De regalo el video de mi llegada a meta. Debéis esperar a los últimos 5 segundos por la parte superior de la pantalla, vestido de verde con la camiseta oficial. Ya se que se ve de pena...
5 comentarios:
Que cara de concentrado tienes en la foto.jejeje
AITOR
No se si es concentrado o reventado..
Saludos Tortxu
Aupi Gorka, pasate por el blog http://tortxulonso.blogspot.com/ que este mes le he dado un pelin de actividad
AITOR
eso donde etsa??
Vas pensando "por favor que no me quede" jajajajaja que no truene ... genial foto :)
Publicar un comentario